08 septiembre, 2012

Estampados de USA y UK de moda en la moda

Hola princesas~ Llevo casi una semana sin actualizar ni estar pendiente de las actualizaciones en el blog, así que os pido disculpas por no haber visitado los vuestros. Enseguida que pueda (hoy mismo tal vez) me pondré al día con vuestras entradas. 

Esta semana he estado ocupada entre otras cosas modificando detalles de mi nueva novela, una de piratas, y he ido publicándola en mi blog de relatos. Si queréis haced click para leer el argumento; me encantaría que la leyerais :3

¡Hablando de relatos! Recordad que el concurso ¡Cómete un menú de letras! acaba dentro de 7 días, es decir, día 15. Ya he recibido un par de relatos y estoy esperando los de las demás :) Recuerda que aún puedes participar, solo tienes que seguir los pasos que explico aquí. ¿No te animas? ;)

 Tenía esta entrada preparada desde hacía un tiempecito y es hora de que la publique. Antes no me llamaba demasiado la atención esta tendencia de llevar banderas (casi siempre de USA y UK), estampadas en la ropa, etc., pero últimamente veo prendas bastante lindas en las tiendas y en gente que las lleva y me está gustando bastante, seguro que cuando vaya de compras una camisetita con bandera estampada cae :3 

Aquí os dejo con un par de modelitos


¡Me encantan los shorts y las camisetas! Y esos taconazos también, ah, ¡y el nail art!

---

Bueno, ¿cómo luce mi blog hoy? ¿se ve lindo mi último nuevo diseño?, jajaja. En fin... X3

Estoy tope resfriada y el Internet no me va demasiado bien en casa, pero intentaré pasarme por vuestros blogs hoy, como he dicho antes, aunque dentro de un rato iré al cine. Mañana y pasado mañana voy de excursión (yay!) así que no estaré mucho tiempo delante del ordenador. En la próxima entrada publicaré fotos que haga las excursiones ^^

Espero que estéis muy bien amores. ¡Un besote para cada una de vosotras~! Bye bye~

21 comentarios:

Delffo Strass dijo...

A mí me gusta la ropa o los accesorios así, pero no me compro muchas cosas. Lo que no me gusta es llevarlo en exceso. Hay quienes llevan una camiseta con la bandera de EEUU y unos shorts con la bandera de Reino Unido a la vez. Vi a una chica así, y queda fatal xDD
Besoos^^

TinkerBell dijo...

Ahora que se llevan se ven por todas partes. Me gustan bastante, pero algunas chicas se pasan un poco. Yo con una camiseta ancha ya soy feliz ^^
PD: Intentaré tener listo el relato a tiempo...

Besos!

Arianne dijo...

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN vuelvo a estar por aquí hoy! jajajajaja hoy no me voy a enrollar tanto porque me voy a ir a correr al río, aunque hace un calor de muerte pero necesito depsejame un poco.

ME ENCANTAN las banderitas!!! Ya sabes que soy una obsesa de Inglaterra/inglés, y la bandera no iba a ser menos, lo que pasa que TODAS las tiendas estás con ésto ahora y como que ya aborrece un poco, pero yo las sigo llevando, son tan asdfghjklñ *-*

En fin, espero ver las fotos de la ezcursión!!!! Qué suerte tienes de tener amigos con los que hacer cosas así jajajajaa

Espero pasarme MUY pronto guapaaaaaaaaaaa!!! Espero que estés bien!!! ♥♥

LaniNila dijo...

Me encantoo! La verdad a mi me gusta llevar estampados en mis blusas, jaja. Quisiera una como la primera imagen :3 Saluditos~!

~Spens Wells~ dijo...

Me encantan los estampados de usa peor me gustan mas los de Gran bretaña

Shine:D dijo...

Chica como amo tu blog, en serio *.*
me encanta que te renueves con el diseño y todo, cada vez mejor :D
amo el bañador, me encanta!! ^^
ah y las converse, aunque no osaría, jeje
un besote, espero que se pasen mas a dejar sus relatos!
Shiny blog

Pamelicious dijo...

Holiis! sorry por no haberte comentado últimamente. En fin a mi me agrada mas los estampados de UK y de las fotos ame las u~as. Espero k no se vuelva una moda por acá por k las arruinan siempre y me aborrezco rápido... odio tener cosas k los demás ya tienen.

Egnia dijo...

Tengo unas ganas de conseguir una camisa así!! A ver si me voy de shopping y me traigo 20!!! jajja vale dejemos la exageración a un lado y te digo que el bikini estuvo super chulo!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

Tahis dijo...

Jaja, es cierto lo que dicen algunas de tus seguidoras, muchas chicas se pasan. Claro ejemplo la de la foto nº5. Esa chica con la camiseta solo hubiese quedado mejor, los pantalones no me gustan nada y el pañuelito menos.

Luego las uñas... pues no me gustan mucho la verdad. Prefiero las de EEUU pero solo las pintadas en azul con las estrellitas en blanco.

Y lo único que me ha gustado han sido las camisetas. Yo es que soy muy poco patriótica. Me alegro de haber nacido española, pero no por el hecho de que sea España, sino por el hecho de que al haber nacido aquí he tenido acceso a una buena educación, buena sanidad, etc.

Si no existiera pobreza en otros países del mundo hasta que el punto en el que ir a clases o al médico se convierta en una misión imposible... pues me hubiese dado igual nacer aquí o en Pepinolandia.

No sé si me he explicado bien. Pero con ello quiero decir que a mí, ver una bandera (sea del país que sea) no me provoca alegría ni tristeza ni ningún tipo de emoción positiva o negativa. Simplemente es una bandera que se usa para distinguir algo de un país de otro país. Como barcos, aviones, etc.

Qué aburrimiento de comentario xD

Besos Kat! :)

~Spens Wells~ dijo...

Gracias por tus comentarios y me esforcé mucho en las cabeceras y los fondos yo los hice espero se vean bien jajaja

Shine:D dijo...

Ah y tienes una nominación en mi blog ^^ pásate :D
http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2012/09/liebster-award.html

Cathiie dijo...

Guapaa!! No te preocupes hay que aprovechar las pocas vacaciones que quedan!! jajajaja

Respecto a la entrada, a mi tampoco me gustaba mucho la moda de las banderitas jaja pero es ciert que hay prendas muy chulas, de las que has puesto el bikini me parece muy bonito y alguna camiseta también!

El diseño ya sabes que me encantan todos y cada uno de ellos y que tengo que chantajearte para que me hagas uno JAJAJAJAJA
Ya enserio, me encanta tu blog entero!!

Un besazo!^^

Debo ♥ dijo...

¡Linda! me pasaba por acá para ver que tal estabas! qué mal que aún estés resfriada. Pues mis problemas con el internet se acabaron por ahora, pero estaba a punto de ir a la agencia a matar a todos por estar casi una semana sin internet luego de haberlo pagado ¬¬. Me encanta el tema este de las banderas, yo tengo una camisa que me regalaron con la bandera de UK pero a penas se ve y por eso no me gusta mucho y me veo en la necesidad de comprar más cositas con esa bandera, porque me encanta Reino Unidp<3 jajaja. Me gustaron mucho todas las prendas, accesorios y zapatos que has puclicado! están geniales! quiero comprar todo*.*

Espero que mejores pronto!

BESOS!

Marta :) dijo...

Buff... pues al final no creo que valla a participar... empieza ya el insti y todo...! sorry. Un bso!

Shine:D dijo...

te volví a nominar, por la preciosidad de blog que tienes, jeje
un beso ^^

Kelin dijo...

Eonnie!!!! OMO!!! Tu blog se ve hermoso *o*

Definitivamente estoy contigo ahora si estan lanzado ropa que vale la pena comprar cuando de banderas se trata. No soy muy fan de la ropa con banderas pero las imagenes que has puesto me han gustado mucho especialmente los tacones ^^

Eonnie me pase para saludarte y para avisarte que la ultima cancion que compuso Junsu ya salio es un exito total ^^ Espero puedas ver los videos de Sungha porque realmente en mi casa todos incluyendo mis padres terminaron enamorados de la musica de Sungha *o* (Ve un video que se llama "(Super Mario Theme)Sungha Jung" te va a encantar)

~Besotes~

holicpanda dijo...

Ahora si, Kat ¡Aquí estoy! Ha pasado mcuho tiempo desde la última vez que te leí. Las cosas han ido bien pero he estado muy ocupada. Espero me disculpes.

Como siempre.... amo tu blog, neta. Me encnata este diseño. ♥ Has estado bien? Espero que sí.

Me encantaría entrar al concurso, pero apenas puedo con mi alma. ¡Ya quiero leer los relatos escritos!

Me encnata la ropa que pones. En realidad yo si amo esa moda de las banderas de USA & UK, pero amo más la de UK. Es más bonita la verdad.
TODA toda la ropa está hermosa.

Espero te vaya bien en tu excursión linda. ¡Un besote!

^^

Arianne dijo...

JOOOOOOOOO yo venía ilusionada por si habías hecho nuevo post pero bueno, te vuelvo a comentar aquí *-* jajajajjajajajaj

Pues creo que tienes razón... 2ºBach es un curso demasiado importante como para perder el tiempo, por eso he decidido dejar un poco de lado el blog. Voy a intentar hacer entradas ahora y guardarlas o si no algún fin de semana que pueda pero lo veo muy difícil... Pero es lo que hay si quiero entrar a la Uni en lo que quiero TT jajajajajajjaaj (sueno responsable jajajajajajja)

Y SÍIIIIIIIIIII EMPIEZO ESTE VIERNES DESGRACIADAMENTE! BUUUUF es que no sabes el miedo que tengo... BUAHHH empiezas en October! En qué curso de Diseño Gráfico estás ya? :D AIS qué guay jajajajaja aunque las tecnologías y yo nos llevamos fatal, todo hay que decirlo. El otro día me cargué no sé cuántas fotos sin querer IMPORTANTES... menos mal que me las recuperaron jajajajajajja

BUAHHHHHHHHHH Manchester, con todos los cosplays que te puedas imaginar! jajajajajaj yo hace unos años me enganché al anime/manga pero hace muchísimo que me "desenganché"... Pero en serio, era algo alucinante: TODOS vestidos así! Lo que más me gustó de UK es que la gente no te mira raro por la calle como aquí: tu allí vistes cómo quieres, y nadie te dice nada *-* Y el museo estuvo chulo tb! Todo recreado como si fuera verdad y yo: ayyyyy jajajajajajajajajaj

P.D. AYYY me alegro que te guste la plantilla nueva! El header venía con la plantilla y me quedé... jajajajajajaj ojalá pudiera hacerlo yo! A mí me encanta que cambies tanto de plantilla eh? Que así siempre hay algo diferente! :DDD

Bueno, y de la entrada ya te comenté pero ME ENCANTAAAAAAAAAAA todo lo relacionado con las banderitas, ya lo sabes. De hecho, me acabo de comprar una agenda co fotos de uK y con la banderita y bueno, en fin jajajajajja

UFFFFFF espero pasarme antes de empezar... ay dios

Miiiiiiiiiil besitos Kat!!!!! ♥ oissssssss <3

Akane Ariasu Argelia dijo...

Oh, bueno, solo quiero avisarte que me retiro del concurso. La idea que tenía para el cuento termine decidiendo utilizarla para algo más, y aunque he estado pensando en otro argumento realmente no creo tenerlo listo para el viernes.No sé si esto sea a tiempo, y lo siento.

Pamelicious dijo...

Te escribí un testamento de comentario (muy extraño en mi) y blogger lo elimino. Fuck u blogger cuando te escribo algo corto no se borra, pero cuando pongo mi alma en ello se elimina.

Anónimo dijo...

que hermosaaaa toda la ropa , pero como conseguirla :c