14.8.17

Ensalada dulce de pasta, pollo y fruta

¡Hola gente! Me acabo de despertar de una siesta de 2hrs y no sé ni donde estoy... no acostumbro a hacer siestas porque me levanto de mal humor, pero dormí poco anoche y hoy lo necesitaba. 

La receta que os traigo hoy es típica de Filipinas. Me la enseñó una filipina y es muy sencilla, así que la he probado varias veces pero hacía bastante de la última vez y se me había antojado, así que me la preparé ayer domingo para comer y luego sobró para la cena. En Filipinas es un postre o un snack, pero para mí es un plato principal aunque tenga un toque dulzón.


INGREDIENTES
1. Pasta (preferiblemente la de la foto)
2. Mayonesa.
3. Leche condensada.
4. La fruta que queráis (yo compré un bote de macedonia)
5. Quesitos.
6. Pollo.


ELABORACIÓN
1. Hervir la pasta.
2. Cortar el pollo en trozos pequeños.
3. Hervir el pollo.
4. Una vez la pasta y el pollo estén hechos, agregarle todo lo demás: mayonesa, quesitos cortaditos, la fruta y leche condensada (yo solo pongo una cucharada sopera). 
5. Todo bien mezcladito, se deja un rato para que se enfríe, ¡y listo para comer!

Fácil, ¿verdad? 


Bueno gentecilla, espero que hayáis tenido un buen fin de semana y que hayáis arrancado a tope la semana; los que estéis de puente o de vacaciones a disfrutarlo a tope, y mañana es fiesta así que también a disfrutar del día libre, ¿qué planes tenéis?

¡Un besazo!

31 comentarios:

Clau dijo...

Holaaa! jaja, las siestas también me duelen dejar desorientada. Que interesante comida, nunca la había visto, creo que la probaría, me encanta todo, aunque seguramente elimine la fruta que lo agridulce no es muy para mi, pero el pollo con mayonesa y pasta me suena muy interesante más aún que tiene queso.
Un beso grande, nos leemos pronto ♥

Ali Momentos de Evasion dijo...

No me puedo creer la mezcla que has hecho, pero bueno, también me asusté cuando me dijeron que mezclara piña y mayonesa y oye, está buenisima!
Gracias por la idea, la probaré!
Besos!

Vanessa Moya dijo...

Hola!! Tiene buena pinta habrá que probarla, saludos!!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Silvia dijo...

Esta receta me lo apunto. Me apasiona la pasta por no decir que es mi plato preferido y es mas hoy voy a hacer pasta también. Jaja, puede que use tu receta ;)

Besos guapa
Te invito a que te pases por mi blog:

Chicadelpañuelorojo.blogspot.com.es

Sibaritismos de Inma dijo...

tiene que estar deliciosa, gracias por la receta

Hari Rari dijo...

Me apunto la receta, nunca la he probado y me da curiosidad (y hambre)!
Un beso!

Oly Colour dijo...

Eso de lo dulce con lo salado no me termina de convencer nunca, pero todo hay que probarlo!
A mí no me gusta dormir siestas porque me despierto de mal humor y peor que me acosté...pero a veces hacen falta
Un besooo

esther makeup dijo...

Una mezcla bien curiosa!!! Pero no hay un ingredientes que no me guste así que me lo apunto.
Un besote

Jewel dijo...

Que buena pinta tiene!!

Tania dijo...

Buenas! La ensalada de pasta me encanta, así que con tu permiso voy a copiarte la receta, que tiene muy buena pinta. Un besazo!!

Eleine Pereira dijo...

Que rico!

http://iameleine.blogspot.com/
http://www.instagram.com/iameleineblog/

Mari Estilo dijo...

No te imaginas el hambre que me ha dado!
Besos guapa.

Yonosoyunaitgirl Sandra Cuiña dijo...

Tiene muy buena pinta, habrá que probarla! Besos

Lucia | Pulseras online mujer dijo...

Jajaja, mira que me encantan las ensaladas de pasta y me hago unas cuantas, pero está supera todas. Tíene buena pinta la apuntaré. El puente genial.

Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

Colgantes originales

Bss,
Lucía

Deisi J. dijo...

Que ensalada más buena y con este calor la verdad solo apetecen este tipo de platos que son ligeros y muy fresquitos, me la apunto sin duda, besos!!

Aitana Alamán dijo...

Me encantaría probar tu propuesta!!parece una receta riquísima, este tipo de comidas con el calor apetecen muchísimo ;) una idea muy buena!!!
Un besito ;)

Perla María Santos Lucio dijo...

Nunca había probado la pasta con leche condensada. Tendré que hacerlo pronto jajaja.

Acabo de descubrir tu blog gracias a tu comentario. Que sepas que me quedo por aquí! Me resulta muy útil las cosas que subes.

Un besazo!

https://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

Jennifer Piri dijo...

Bonita, me apunto la receta aunque soy un poco reacia a la pasta con leche condensada, supongo que se trata de probar cosas nuevas y abrir la mente porque si nos lo recomiendas es que esta buenísimo. No tengo ninguna duda.
Petons

Raquel Marcos Villamañán dijo...

Hola preciosa!!! jajaja por ese motivo yo no suelo dormir la siesta salvo casos de urgencia jajaja.
Pues no habia oido jamas esta receta, cada uno de los ingredientes por separado me encantan asi que no creo que este plato me disguste, tiene muy buena pinta!! y lo mejor de todo es lo facil de hacer y rapido, yo es que para la cocina soy bastante perezosa, no me entusiasma mucho ponerme a cocinar jajaja

Me la apunto guapa! Que pases un buen finde.
Un besoteee enormee reinaaa!!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Aunque me gustan todos los ingredientes, prefiero lo dulce y lo salado por separado xD
La mezcla agridulce solo me gusta en la comida oriental, y no me convence eso de ponerle leche condensada y fruta a la ensalada de pasta, jaja. La que yo hago lleva además de la pasta (obviamente), maíz, lechuga, queso (yo le pongo semicurado), tomate, pavo, atún, y en lugar de mayonesa la aliño con aceite vinagre y sal, que me gusta más. Con mayonesa me resulta muy pesada, y ahora en verano prefiero comer cosas más ligeras.

Besos!

Cath Hartfiel dijo...

¡Hola!
Parece rico el plato, pero eso de mezclar salado con dulce... no me llama mucho. Quizás algún día lo probaré simplemente por cultura gastronímica.
Un saludo

Ainhoa Martinez dijo...

yo tampoco soy de echar siestas, no porque no quiera sino porque no puedo en serio por muy cansada que este mi cuerpo es raro que se eche la siesta
a lo que ibamos se ve buenisimo y muy fácil de preparar quizá algun dia lo pruebe a ver que tal ese contraste de dulce y salado
por cierto, soy nueva aquí y lista para quedarme

un beso
Ainhoa de Infinity life

La Vie en Rose dijo...

Que buena pinta!! Me apunto la receta! Besitos!!

Anne dijo...

Muy fácil y con productos que se consiguen en cualquier super, se ve riquisima. Tengo muchas ganas de probarla. Gracias por enseñarnos esta receta.

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Tiene una pinta deliciosa y como tu dices parece muy fácil de hacer. Pondré en práctica esta receta a ver que tal me sale. Te sigo. Bss

mallirubi dijo...

Tiene que estar buenísimo, ¡apuntada queda!
Besos.

Anna K. dijo...

That’s cool post!
Can you follow me? I follow you :)

Have a nice day!
murasakiiroanu.blogspot.com

Cristina dijo...

Hola guapa! Me acabo de incorporar de unos diitas de vacaciones y vengo a ver con qué nos sorprendes... Y vaya si me ha sorprendido esta receta! No me imagino el sabor que debe tener la combinación de leche condensada, queso y mayonesa, lo probaré seguro,me he quedado intrigada, jiji!
A mi me pasa igual cuando me despierto de siestas tan largas, pero en verano son necesarias de vez en cuando.
Un besito!

Dezazu dijo...

umm que cosa mas rica!!besos

Sakuya Aikawa dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
No sabes como adoro las recetas sencillas! soy mas o menos mala cocinando ajsjajsasj esta receta se ve fácil de hacer muchísimas gracias por compartirla!

Espero puedas pasarte que estés bien!

穛 S4Ku SEK4i®

Luz Oliva dijo...

Hola hermosa!!
Pues es una receta super sencilla y con ingredientes que todos tenemos por casa!! A mi en lo personal la mezcla dulce con salado, no me acaba de ir bien. Pero se la comentaré a mi madre, porque sí que le gusta, y porque así varía un poco en sus comidas diarias.
Un besazo enoooorme!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...