28.8.17

Películas: 3 para reír, 3 para sufrir

Hola amores, ¿qué tal? ¡Espero que genial! Hoy en teoría le tocaba el turno a la sección outfit del mes pero no pudimos hacer las fotos, por lo que se aplaza al lunes que viene. Así que me saco de la manga un post medio improvisado aprovechando que quería recomendar algunas pelis, como bien dice el título, 3 para reír y 3 para "sufrir", entre comillas porque decir que son para sufrir queda un poco exagerado a lo drama queen. Todas las he visto recientemente, ¿y vosotros? ¿las habéis visto?


1. TRAS LA PARED (2015): Una comedia francesa que trata de una joven que se muda a su nuevo piso y resulta que la pared que la separa de su "vecino" es tan fina que ambos oyen todo lo que pasa en casa del otro. Entablan conversación pero no empiezan con buen pié, hasta que poco a poco su relación se va estrechando a pesar de que nunca se han visto (no viven en el mismo edificio). Es una película entretenida, y todo el rato esperas que se vean de una vez.

2. DIME CON CUÁNTOS (2011): La típica norteamericanada que sabes cómo va a terminar, pero que aún así te engancha. Ally ya se ha acostado con 20 hombres y no quiere que su lista aumente, así que decide que alguno de sus ex será el definitivo. Su guapo y mujeriego vecino Colin será quién le ayude a contactar con ellos, y se convierten en buenos amigos. Ambos me encantan, como personajes y como actores, además adoré el cameo de Chris Pratt, marido (¿o ex?) de Anna Faris.

3. PERDIENDO EL NORTE (2015): Dos jóvenes con carreras y másters no encuentran trabajo en España así que deciden emigrar a Alemania. Las cosas allí resultan no son tan fáciles como ellos imaginaban, pero al menos conocen otros españoles en situaciones similares. No suelo ver películas españolas pero esta vez di en el clavo. Ok, no es un peliculón, pero para ver en una tarde de domingo es ideal. La trama es un poco plana pero los personajes la hacen muy entretenida.


4. LA DECISIÓN DE ANNE (2009): Kate es una joven de 15 años con leucemia cuya madre ha hecho lo posible para mantener con vida, hasta que su hermana pequeña, Anne, toma una decisión crucial que enturbiará los esfuerzos de su madre. Me encanta como está narrada la trama, desde el punto de vista de cada personaje, y dando saltos hacia delante y hacia atrás en la historia. Si hubiese sabido que esta película me iba a gustar tanto la habría visto hace años, recomendable 100%.


5. DESCIFRANDO ENIGMA (2014): Esta película, basada en hechos reales y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Keira Knightley, trata de la vida de Alan Turing, quién creó una máquina gracias a la cual se pudieron descifrar códigos nazis y ayudó mucho durante la II Guerra Mundial. La película se centra en eso y te mantiene con la intriga en todo momento. Se dice que el logo de Apple es una manzana porque Turing se suicidó mordiendo una manzana envenenada, ¿será verdad?

6. EVEREST (2015): Otra película basada en hechos reales que trata sobre la tragedia que ocurrió en el monte Everest en el año 1996, donde 8 montañistas perdieron la vida cuando les sorprendió una tormenta en pleno descenso. Otra película muy recomendable que te mantiene todo el rato en vilo a pesar de que ya sepas como acaba, y es que es inevitable ponerse en la piel de los personajes, que sabes que existieron y realmente pasaron por aquello.


Si habéis visto alguna espero vuestra opinión, y si no, ¡tomad nota!



Os deseo una súper mega semana, ¡nos leemos! Muá~

38 comentarios:

I love it! dijo...

De las que has puesto he visto "Everest" y me gustó mucho. Me apunto las demás!

Un abrazo.

Ali Momentos de Evasion dijo...

La de Perdiendo el Norte la he visto en Netflix y a lo mejor le doy una oportunidad, por echar unas risas. Descifrando el Enigma me parece muy interesante :)
Besos!

esther makeup dijo...

Me apunto Descifrando el enigma y La decisión de Anne. La de Tras la pared creo que me resultara divertida y ya vi Perdiendo el norte y no estaba mal
Un besote

Carol Vega dijo...

me encanta Dime con cuantos!! jajaja ese tipo de pelis que no te cansas de ver y te sigues riendo como la primera vez.

un beso preciosa
www.aprendiendoaquererme.com

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
He visto cuatro películas de esa lista. Exactamente "Dime con cuántos", "Everest", "Perdiendo el norte" y "Descifrando enigma". Esta última fue la que menos me gustó. De hecho no recuerdo gran cosa, porque pegué un par de cabezadas viéndola xD
"Dime con cuántos" me pareció una comedia muy divertida, y los protagonistas tienen mucha química. Ahora mismo no me acuerdo del cameo de Chris Pratt, pero entonces no sabía que era su marido (creo que siguen juntos). Y con "Everest" lo pasé un poco mal. La verdad es que es duro saber que eso ocurrió en la realidad. "La decisión de Anne" ya la tengo apuntada :)

Besos!

Dezazu dijo...

Me he visto las de sufrir me faltan las de reir asi que me las apunto!!besos

Oly Colour dijo...

He visto Descifrando Enigma y es un peliculón, lo de la manzana no tenía ni idea y he leido cosillas de Turing, también ví Everest... Me apunto tus recomendaciones..
Un besoooo

La Vie en Rose dijo...

De las que has comentado he visto "Perdiendo el norte" y "Descifrando Enigma". Me gustaron las dos, cada una en su estilo. La primera es perfecta para esos días en los que apetece desconectar y el cuerpo te pide comedia. Descifrando a enigma es un peliculón, yo también lo recomiendo, me encantó.
Un besazo!

Anne dijo...

Holaa preciosa, tengo ganas de ver perdiendo el norte pero nunca me decido jajaja. Tras la pared la vi, se me hizo un poco larga porque nunca se veían. La decisión de Anne la vi hace tiempo pero es una película muy fuerte pero muy buena a la vez.
Me gustan las películas típicas asi que voy a ver Dime con cuantos jajaja.

Clau dijo...

Holaaa! Cómo estás?? Me encanto el post, no vi ninguna de las pelis, me llamó mucho la atención Dime con cuantos, parece ser entretenida y es del tipo de películas que me encanta ver. La sedición de Annie la he visto al pasar, pero nunca entera, me da la sensación que es muy de llorar y la paso mal jaja, Everest quiero verla, me llama la atención también.
Un beso enorme, nos leemos pronto :)

Vanessa Moya dijo...

Hola, que tal? Creo que la de dime con cuantos la pille empezada y la acabe de ver, pero no estoy segura, y de las otras, he visto perdiendo el norte, que esta bien. A mi no me gusta ver pelis triste o de llorar, me cuesta mucho. Prefiero pasar miedo jeje. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

hotaru ♡ dijo...

Holaaa ♥ Muy buenas recomendaciones, yo he visto la de "dime con cuantos" y es una película de comedia que podría poner en mis favoritas! es genial Anna Faris, morí de risa y hasta llore con esa peli, lo único que no me gusto fue el vestido horroroso de dama para la boda que le ponen, xd ~ Y "Codigo Enigma" que se me hizo sumamente interesante, muy buena. hace mucho tambien vi "La decisión de Anne" es muy bonita, aunque muy triste.
Voy a darme el tiempo de ver las otras que recomiendas, por son todas del estilo de películas que me encantan!
Te mando un beso ♥

Mari Estilo dijo...

Tras La Pared es una de mis pelis favoritas. Dios como reí, gocé, lloré y me enamoré,... Soy ñoña lo sé! jajaja Feliz día preciosa.

Marigem Saldelapuro dijo...

¡¡¡¡Hola!!!!
He visto dime con cuantos mil veces, adoro a Chris Evans(es el mejor Capitán América) y aunque es mala, no vamos a negarlo, engancha. Además en mi lista de comedias románticas preferidas del blog la puse, lo único que falla, para mí, es el doblaje de Anna Faris, es una voz demasiado repelente(qué mala soy).

Las tres últimas las he visto y menudo sufrimiento, uffff, con La decisión de Anne la vi en su momento y me gusta pero me dejó un mal cuerpo...precisamente el saltar hacia atrás y ver que la niña era una chica con una vida...menuda angustia, aunque es preciosa, que conste.
Besos y feliz martes.

Tiny Robin dijo...

Ay dios mio! yo también soy de las que sufre viendo películas, me meto dentro de la trama y me lo creo todo, por eso no puedo ver muchas, porque se convierte en una tortura... Muy interesante el post, tomo nota de alguna de las divertidas que no he visto. Gracias por las recomendaciones! Un besazo guapa

Mireia - Tinta de Papel dijo...

Con perdiendo el norte reí bastante la verdad, las otras dos aún no las he visto. De las tres para sufrir solo me llama la atención Descifrando enigma, puede que la mire algún finde de estos antes de volver a la uni. Gracias por la entrada, un saludo:)

Black Dress Inspiration dijo...

Muy buena selección
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Karen García dijo...

Yo soy poco de películas dramáticas porque termino llorando como una tonta sin parar y no es cuestión jajaja pero las de reír si son lo mío, para despejarme de la vida nada mejor como ver algo "plano" que me haga reír, por ejemplo, la de perdiendo el norte es una de esas que tengo apuntada desde hace tiempo. Espero verla pronto y dejar también mi opinión, un saludo!

Jennifer Piri dijo...

Preciosa, La decisión de Anne es una de mis favoritas de todos los tiempos. Me hizo llorar tanto. Tengo hermanas y me ponía en el papel de los hermanos y era 'horrible'. Realmente preciosa. Te enseña el amor verdadero de hermanos.
Petons

Sugar Lane dijo...

Gracias, tomo nota!
un besito,
S

Cata dijo...

No he visto ninguna de las que has comentado, pero me las apunto porque soy doña peliculas y siempre me gusta tener alguna más en mi lista. Un abrazo bonita

http://caritrini.blogspot.com.es

Satoshi Sekai dijo...

Hola que tal, me gusta el contenido de tu blog por lo que me he suscrito a el. Sobre tus recomendaciones en las pelis pues me he animado a ver la primera: TRAS LA PARED; la trama pega de entretenida.

Saludos y te invito a que visites también mi espacio:

https://sekai-nostrum.blogspot.pe/

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! De las pelis que mencionas he visto Dime con cuantos y Perdiendo el Norte. Están simpáticas. Bsss

Cristina dijo...

Me encanta que te hayas sacado de la manga esta entrada porque siempre estoy muy atenta a recomendaciones de pelis, y ya te digo que he tomado nota de un par de ellas!
De las de reir he visto Dime con cuántos, tengo que confesar que empecé a verla porque me gusta mucho el protagonista, jaja, está entretenida. Y las de sufrir(y no es exageración en este caso) La decisión de Anne, es muy dura, y más aún por tratarse de niñas. Buena selección de pelis!
Un besazo y feliz finde!

amicuba dijo...

De todas Everest es la que he visto, La decisión de Anne es una película preciosa que también vi. Me apunto las otras para verlas. Que tengas el mas bonito de los días mi amor!!!

Hari Rari dijo...

De aquí solo he visto Dime con cuantos, pero no me gustó mucho.. Estuvo entretenida pero psé, sin más xD
Un beso!

Eleine Pereira dijo...

Soy un desastre, no he visto ninguna

http://iameleine.blogspot.com/
http://www.instagram.com/iameleineblog/

mallirubi dijo...

Perdiendo en norte me encantó.
Besos.

Vani dijo...

Hola Kat :)
De las que me vi de esas películas la que más me gusto es La decisión de Anne, es tan triste y me lloré gran parte de la película. Pero sigue siendo muy linda.
Dime con cuántos, estuvo bastante bien pero más que nada Chris :P
Besos.

Jewel dijo...

Pues la verdad es que no he visto ninguna de las películas.

Sakuya Aikawa dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
Muy buena entrada me ha gustado como la has desarrollado que puedo decir lamentablemente no he visto ninguna aunque la decisión de Anne me suena aunque quiza la este confundiendo, debo decir que me quedo con las 3 para sufrir jajajaja ya que últimamente me han recomendado varias para eso XD

Espero puedas pasarte que estés bien!

穛 S4Ku SEK4i®

Luz Oliva dijo...

Me vienen geniales tus recomendaciones porque no he visto ninguna de ellas.
Me tienen muy buena pinta las de comedia, especialmente las de "dime con cuantos" que aunque sea la típica americanada, fijo que me entretiene. Me la anoto.
Los dramas si que seguramente no los vea, porque no suelo ver dramas.
Espero con ganas el outfit del lunes!
Un besazo!!

Sibaritismos de Inma dijo...

anda pues voy a buscar DIME CON CUÁNTOS que creo que me va a gustar

Aitana Alamán dijo...

Mi preferida sin duda es perdiendo el norte...es súper divertida!! Y en cuánto a la decisión de Anne...ninguna película me ha hecho sufrir y llorar tanto. Despierta en mi unos sentimientos que no sé describir 😭 la vi una vez y sería incapaz de verla de nuevo
Un besazo preciosa mía!

Emma Loves Fashion dijo...

¡hola guapa!
la verdad es que tienen todas buena pinta!
Gracias por las recomendaciones,
besos grandes y que tengas una feliz semana!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Lu VM dijo...

No he visto ninguna, pero me las apunto para cuando tenga un hueco <3

Raquel Marcos Villamañán dijo...

Hola preciosa!!! pues que casualidad que las tres primeras no las he visto y las otras tres si jajaja, me apunto las que no he visto que tienen buena pinta.
Un besotee enorme reina!!

Edith T. Stone dijo...

No conocía ninguna salvo la española, de verla anunciada en la tele, pero no me llama demasiado la atención. Me apuntaré la francesa y la de Anne ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...