Acerca



Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Katina aunque suelen llamarme Kat. Nací un viernes 31 de marzo en la isla más bonita del Mediterráneo y estoy enamorada de mi tierra natal y de mi gente, pero vivo en Barcelona desde octubre del 2014. 
Me encanta viajar. Aunque no he salido de Europa he estado en ciudades como Roma, Venecia, París, Londres, Copenhague y Colonia, y he vivido por 6 meses en Ginebra, Suiza. También soy muy fan de la cultura asiática y uno de mis sueños es viajar a Japón.
Además, me gustan las tormentas, escribir, el arte en general, ir al cine, comer cosas ricas, conocer culturas distintas, andar descalza en verano, escuchar música marchosa, los atardeceres, comprar ropa, los tatuajes, los lazos y las jirafas. 

Sobre el blog

Mo Shaool - que viene del irlandés "mo" que significa "mi" y "shaol", que es "vida" - fue creado en el año 2008. Abrí este blog para compartir mis viajes, pero lo tuve bastante tiempo abandonado y no fue hasta el 2011 cuando empecé a publicar con bastante regularidad, por lo que el blog fue teniendo más visitas y seguidores.

Aunque al principio solo hablaba de mis viajes y un poco sobre mi día a día, me di cuenta de que quería compartir algo más con mis lectores, que quería compartir todo aquello que más me gusta, por lo que podéis encontrar bastante variedad en este blog, como por ejemplo, posts sobre...

INSPIRACIÓN · OUTFITS · TUTORIALES · MÚSICA · RECETAS · RESEÑAS · ARTE

...pero también algunos más personales, más enfocados a mi y a mi vida, como son mis...

VIAJES · AVENTURAS · DESAHOGOS · FAVORITOS · MIS RELATOS

Otra cosa que me encanta de ser blogger, es que me permite conocer buena gente de distintas partes del mundo. Por eso, si estás aquí y te gusta lo que ves, no dudes en seguir mi preciado rinconcito y dejar tus comentarios, que voy a leer con mucha ilusión 

¡Espero que disfrutéis de mi blog tanto como yo disfruto teniéndoos a vosotros como lectores! 


Gracias